40 jours de jeûne des pensées négatives


Pasteur Alberto Carbone

40 days of fasting negative thoughts


Pastor Alberto Carbone

Los 40 Días de ayuno pensamientos negativos está especialmente diseñado para guiarle a diario en una poderosa renovación espiritual, recibirá guía de estudio bíblico de Pastor Alberto Carbone por correo electrónico.

Duration: 41 days
Price: $40.00

Bienvenido a los 40 días de ayuno pensamientos negativos

¡ Dios te ha dado 40 días para conquistar tus pensamientos !

Tus pensamientos son lo que tu eres en lo invisible, la Biblia dice : “ Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él ». Las personas te conocen por tus acciones, pero tu te conoces por tus intenciones.  Es por ello que hay tantos malentendidos.  

Tus pensamientos  son el plan de tu futuro, lo que tu piensas termina por manifestarse en tu vida.  Es por ello que debes vigilar tus pensamientos, es tu dirección futura. 

Tu no eres feliz o infeliz a causa de los cosas que están alrededor de ti, pero sobretodo a causa de lo que esta en ti.  El tema que meditas afecta toda tu vida y tus sentimientos. 

Es por ello que la Biblia nos revela como debemos pensar. 

Filipenses 4:8  Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 
 

Tus pensamientos se revelan a través de tus palabras

Cuando tu abres tu boca, algo pasa de positivo o de negativo. Por ello tu debes vigilar lo que sale de tu boca. Puede ser una bendición o una maldición. Santiago 3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición.  

Tus palabras son una señal y testifican donde has llegado en la vida. Las palabras revelan a los demás quien tu eres y donde estas espiritualmente. Mismo el enemigo sabe donde tu estas cuando abres tu boca para hablar. 

No hables como victima. Esto invita a la piedad y no a la colaboración. 

Cuando tu hablas de fracasos, tu atraes las cosas que no quieres tener en tu vida. Cada palabra es una semilla y tu terminas cosechando las palabras que has pronunciado. 

Ellas comunican constantemente a las personas que están alrededor de ti, cosas sobre tu vida. Si tu hablas contra los demás, los que te escuchan terminaran por comprender que tu harás lo mismo con ellos cuando ellos no estén presentes. 

Tus palabras revelan tu enfoque, tu confianza y tu espera. Tus palabras determinan lo que quedara cerca y lejos de ti. Las palabras dulces atraen la dulzura, pero las palabras coléricas, la cólera. 

Las palabras son importantes porque ellas revelan tu corazón. Cada palabra que tu pronuncias esta inspirada por un espíritu, sea el Espíritu de Dios, sea el del maligno, sea el espíritu del ser humano.

Es por ellos que estos 40 días de ayuno de pensamientos negativos transformara tu vida y tu alrededor.

Si tu cambias, todo cambias

Si tratas de cambiar el mundo alrededor de ti, terminaras frustrado.  Porque no estas llamado a cambiar a los demás, pero tu puedes cambiarlos, cambiando.  Cuando tu cambias, los demás cambian alrededor de ti.  Cuando tu paras de pensar como una victima y tu comienzas a actuar con un espíritu de conquista, los demás alrededor de ti se comportaran diferentemente.  Los demonios huirán y tu vida será cambiada. 

Tienes el poder de hacer huir a Satán lejos de ti. Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros 

NO TE QUEJES DE LO QUE SOPORTAS 

Las personas critican y murmuran en lugar de actuar y de cambiar las cosas. Cuando los demás hacen algo, es con tu permiso!  Mismo si tu dices non, ellos hacen lo contrario, porque tu no dices nada. Si tu comienzas a decir que tu no quieres que esa situación continúe, los demás comenzaran a cambiar. 

Escribí un libro sobre el poder de las palabras, toma el tiempo de leerlo y de meditarlo. Eso producirá un cambio en tus pensamientos, luego en tu boca, y últimamente en tu vida.

Los 40 Días de ayuno pensamientos negativos está especialmente diseñado para guiarle a diario en una poderosa renovación espiritual, recibirá guía de estudio bíblico de Pastor Alberto Carbone por correo electrónico.

Duration: 41 days
Price: $40.00